[Minuto a minuto] Así se ha vivido el Paro y Protesta Nacional #NoMásAFP en el Gran Concepción

Hoy en la madrugada se da inicio a la jornada de Paro y Protesta Nacional NO + AFP en el Gran Concepción. Barricadas en San Pedro, Talcahuano, Lorenzo Arenas dieron inicio a la protesta.

A las 6 de la madrugada estudiantes se toman la Universidad Técnica Federico Santa Maríadsc_0275 Sede Concepción.

A eso de las 07:50 estudiantes de la Universidad de Concepción cortaron la calle Chacabuco a las afueras de las dependencias de la Universidad, obstaculizando el transito por más de media hora.

Alrededor de las 8.20 trabajadoras y trabajadores del Hospital Regional de Concepción se manifiestan en las calles a la salida del hospital siendo reprimidos violentamente por Fuerzas Especiales quienes lanzaron chorros con el carro-lanzaaguas hacia dentro del mismo hospital.

fenats

A la misma hora manifestantes de Barrio Norte son detenidas/os arbitrariamente por Fuerzas Especiales, dentro de est@s se encuentra Mónica Sánchez, vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción.

Ahora a las 11.00hrs estudiantes de la Universidad de Concepción, trabajadoras y trabajadores de la FENATS, Sindicatos de la Construcción, Homecenter Sodimac entre otros realizarán una murga por el centro de Concepción.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s